03 mayo 2009

El simple placer de un atardecer!


¿Como es posible que algo que tenemos todos los días sea un placer tan simple pero a la vez tan gratificante?

Al menos, así me lo parece a mi... es la mejor hora del día -y eso que no lo digo porque sea la hora de salir de la oficina- No se cual es la relación de los ritmos de mi cuerpo con los del día, pero a la hora que llega el atardecer ¡lo disfruto taaaanto! no se si mi mente viaja a algún lugar en especifico, pero es una hora en la que me desconecto del resto del mundo y simplemente disfruto de la despedida del sol y sus paisajes. Y definitivamente, no creo que sea necesario en un mirador o en la playa para poder disfrutar de un hermoso atardecer (incluso con lluvia).

Pero dejenme les describo un poco sobre la cosas que mas disfruto de los atardeceres:
* La combinacion de blancos, grises, azules, naranjas y purpuras que se entremezclan en el cielo;
* La brisa cálida del viento;
* Los últimos y tibios rayos del sol sobre la piel;
* Las nubes grises que anuncian que la noche se acerca;
* Ver como el sol se pierde entre las montañas
* El revolotear de las parvadas de pajaros, cruzando el cielo en busca de sus nidos;
* El cantar de los pajaros entre los arboles preparándose a dormir;
* Ver a los viejos sentados a la orilla de la puerta comentando las notas y los sucesos del día;
* Ver a los niños en el parque tratando de aventarse por la resbaladilla el mayor numero de veces antes de que llegue la noche;
* Salir de la oficina y recibir los últimos rayos del sol y la brisa nocturna en el rostro;
* Y claro, si estas en la playa, disfrutar cada segundo viendo como el sol se pierde en el mar y esos últimos minutos sin luz solar...

Tal vez sea tonto, pero cuentame ¿como fue hoy tu atardecer? porque aunque siempre sea el mismo, desde donde estes, se vera diferente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario