05 mayo 2009

La pareja prefecta!


Un arabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla... sorpresa!, Apareció un genio:
-'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
-'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos
países vivan en paz!'
El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace
5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como
para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
- 'Déjame ver ese maldito mapa de nuevo!'

Comence con este chistecito, porque esta tan cerca a lo que esperamos de la vida dia a dia en la busqueda de la pareja perfecta!!

En mis ratos de cibernauta, mezclada en el mundo de los chats, es muy común que cuando conoces a alguien siempre te pregunten: que es lo que quieres en un hombre? Wow! Honestamente, yo me ataco de la risa cuando me preguntan esto y siempre termino mencionando algunas características que debiera de “contener” mi “hombre ideal”

Es un hecho que la mayoría de las mujeres tenemos definido un estereotipo de “principe azul”. La mayoría de las veces es un hombre alto, fuerte y varonil, bien arreglado, que huele rico, todo un caballero, etc. Y eso solo es en cuanto a las características físicas, porque también nos preocupa que tengan aspiraciones, carrera, inteligencia, que guste de bailar, tenga sentido del humor y desde aquí la lista del etcétera se hace mucho mas y mas larga.

Y que pasa con ustedes los hombres? Los labios de angelina, las bubis de Pamela, el cuerpo de Beyonce, el trasero de Jlo, el cabello de la Aniston… y que ademas, cocine, planche, lave, que sea una amante extraordinaria con la que puedas ejecutar el KAMASUTRA de principio a fin, excelente con los niños, independiente, que no hable, que no discuta y que además trabaje y aporte a la economía del hogar (ahora que si los puede mantener, pues mejor!)…

Pero que pasa en la realidad? Sera que existe alguien tan “perfecto”? la respuesta (de acuerdo a mi punto de vista) es un rotundo y contundente NO… y si lo encontramos no sabemos que hacer con él.

Nosotros mismos (simples mortales) no tenemos claro que es lo que queremos, además, la misma contradicción entre lo que pretendemos ser y lo que somos, mas nuestras expectativas que se entremezclan entre los viejos roles (de una pareja) y los nuevos, son muchas cuando se trata de encontrar a la pareja ideal. Y finalmente seguimos anhelando aquello que nos hace sentir seguros, no nos intimida y podemos controlar.

Y si no me creen, pregúntenle a sus amigos(as) casado(as), ellos(as) mejor que nadie pueden confirmar que la “pareja ideal” no existe, porque tarde o temprano aparecen los defectos los cuales debemos aprender a sobrellevar, para que la relación se consolide… o en el peor de los casos “truene”

Y a todo esto... alguien me podria decir para que buscamos tanta prefección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario