02 septiembre 2009

Septiembre es el mes del testamento!!

Ya en un post anterior les comente que es muy importante proteger a tu familia y tu patrimonio a través de un testamento (aquí). Pues bien, ya iniciamos el mes en el que hacer tu testamento te sale mas barato.

Si aun tienes dudas o no estas plenamente convencido o estas buscando mas información te dejo los siguientes enlaces.

Karla Bayly y su blog de finanzas personales

Eloy Lopez en Prevision Financiera Integral (que por cierto con el también les recomiendo el tema de los seguros educacionales)

Una liga me llevo a la otra y aquí están las tres y un cuarto que también hablan del tema!

Por supuesto no nos puede fallar cnnexpansion.com en la sección vivir como reina y gastar como plebeya en donde se recalca mucho la importancia del tema.

Y para no fallar, "papa gobierno" también tiene su pagina con mucha información.

Es un tema importante... no seamos pesimistas, el hecho de hacer un testamento no te va a "salar" no quiere decir que al día siguiente vamos a morir... veamoslo como una acto de amor hacia nuestros seres queridos...

Recuerda: "La muerte esta tan segura de su triunfo que nos da una vida entera de ventaja"

Saludos

2 comentarios:

  1. Gracias por la referencia y excelente recomendacion para tus lectores. La proxima semana prometo poner un post sobre la forma más facil de hacer un testamento.

    Saludos,

    Eloy López.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eloy... la verdad es que para mi te has vuelto una referencia bastante importante, sobre todo en lo referente a las cuestiones de seguros... Espero me permitas seguir "robandome" tus blogs!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar