18 octubre 2009


No se te antoja comer rodeado por el mar? No, no te estoy enviando a una isla, en este lugar, literalmente comes rodeado por el mar... bueno el termino correcto es "sumergido" en el mar.

EL RED SEA STAR es el único restaurante submarino del mundo que se encuentra a cinco metros de la superficie entre bancos de corales en las aguas del Mar Rojo, frente a la costa de Israel. Todas las mesas están ubicadas junto a grandes ventanas, pero en vez de ver peatones, coches y autobuses, los comensales disfrutan de un espectáculo poco común. Mantarrayas, peces, hipocampos y todo tipo de criaturas de la fauna marina permiten hacer realidad la experiencia de conocer el fondo del mar pero sin mojarse, o lo que se llama “buceo en seco”.

Además de restaurante, el Red Sea Star es también bar y discoteca. Es una obra extraordinaria, tanto por su emplazamiento como por su decoración y su forma de estrella de mar.Una rareza del mundo gastronómico, es el restaurant Red Sea Star ubicado en frente de la costa israelí a cinco metros de profundidad.

Para llegar al restaurante no hace falta ser buzo, se accesa por un puente de 70 metros de largo que une la costa de la ciudad israelí de Eliat con la plataforma del Star.

El piso es de arena de verdad y está cubierto por una capa transparente de epoxy, las mesas están ubicadas junto a ventanas que dan al mar para que los comensales puedan observar todo tipo de criaturas marinas. Toda una aventura... que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario