11 noviembre 2009

La Pareja Perfecta!!



En mis ratos de cibernauta, mezclada en el mundo de los chats, es muy común que cuando conoces a alguien siempre te pregunten: que es lo que quieres en un hombre? Wow! Honestamente, yo me ataco de la risa cuando me preguntan algo así y siempre termino mencionando algunas características que debiera de “contener” mi “hombre ideal”


Es un hecho que la mayoría de las mujeres tenemos definido un prototipo de “galán”. La gran mayoría de las veces es un hombre alto, fuerte y varonil, bien arreglado, que huele rico, todo un caballero, etc. (se acuerdan del príncipe de los cuentos? Ok, así). Y eso solo es en cuanto a las características físicas, porque también nos preocupa que tengan aspiraciones, carrera, inteligencia, que guste de bailar, tenga sentido del humor, y desde aquí la lista del etcétera se hace mucho mas y mas larga.

Y que pasa con ustedes los hombres? Los labios de Angelina, las bubis de Pamela, el cuerpo de Beyonce, el trasero de Jlo…. Que cocine, que planche, que lave, que sea una amante extraordinaria con la que puedas ejecutar el kamasutra de principio a fin y que además trabaje y aporte a la economía del hogar…

Pero que pasa en la realidad? Sera que existe alguien tan “perfecto”? la respuesta (de acuerdo a mi punto de vista) es un rotundo y contundente NO…

Nosotros mismos (simples mortales) no tenemos claro que es lo que queremos, además, la misma contradicción entre lo que pretendemos ser y lo que somos, mas nuestras expectativas que se entremezclan entre los viejos roles (de pareja) y los nuevos, son muchas cuando se trata de encontrar a la pareja ideal. Y finalmente seguimos anhelando aquello que nos hace sentir seguros, no intimida y nos dá nuestro justo valor.

Y si no me creen, pregúntenle a sus amigos(as) casado(as), ellos(as) mejor que nadie pueden confirmar que la “pareja ideal” no existe, porque tarde o temprano aparecen los defectos los cuales debemos aprender a sobrellevar, para que la relación se consolide… o en el peor de los casos “truene”

Aquí es en donde entran en juego las palabras respeto y tolerancia, porque aunque tengamos a nuestro lado a una persona que cubra con gran parte de nuestras expectativas, siempre habra algo en su conducta o forma de ser que no nos guste y con lo cual tendremos que lidiar dia con dia, asi como nuestra pareja tendra que hacerlo con nuestros "defectos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario