28 abril 2013

La peor entrevista de trabajo en mi vida!!!

La vez pasada les conté que hay años que son para el olvido... bueno, este 2013 parece que va a ser uno de ellos!!

Hace unos días fui a una entrevista de trabajo en la cual me pasaron 2 sucesos que para muchos fue increíble cuando se los conté... aquí les dejo la reproducción de lo ocurrido el 23 de abril:

Hoy fui a la que ha sido la peor entrevista de trabajo de mi vida...!

Llegue puntual a las 9 de la mañana, estacioné mi auto y entre a las oficinas. Me encontré con la Lic. de RH quien de inmediato me llevo a la dirección de finanzas a mi primer entrevista del la mañana la directora no me entrevistó en ese momento, primero me pasó con la que seria mi jefa (me platico sobre el puesto y me preguntó sobre las funciones que he hecho, todo bien!) y ya con el comentario de Paola me entrevistó Laura la directora de finanzas (la 2a parte de la entrevista fué inglés y aunque nerviosa respondí).... y luego la prueba final era en el área de contabilidad.

Ahí empezó mi suplicio! caminaba acompañada por la directora que me llevaba al área contable cuando con un desnivel que hay a la entrada de la oficina se me atoró el tacón y directo al suelo de rodillas contra un escritorio de milagro no dejé estampada la cara en el escritorio... ahí pagué el karma de todas mis bromas contra contadores!!!

Como es obvio mas me tarde en caer que en volverme a levantar y hacer como si nada hubiera pasado (pero me dolían mucho mis rodillas). Termine el examen, recogí lo poco que me quedaba de dignidad y me fuí a RH otra vez.

Cuando salí me fui a mi auto y sorpresaaaa... me habían dado "cristalazo" y tod para robarme mi bolsa de cosméticos, una bolsa de mano vacía y una bolsa con toallas femeninas...

Lo primero que se me ocurrió fué volver a la empresa y reclamar. Los vigilantes levantaron datos, fueron y tomaron fotos, estuvieron revisando el auto -yo estaba sorprendida y realmente pensé que me iban a ayudar- Cuando de repente desaparecieron, pregunte en la caseta y apareció el supervisor preguntándome si tenia seguro y que lo llamara porque ellos no podían hacer nada por mi. Me quedé con cara de "whaaaaaaat??" y pues le dije que no, que la empresa era responsable de lo que había pasado y que quería una solución etc. etc. etc. discutimos y que me dice: ¡pues no podemos hacer nada y hágale como quiera! Nuuuunca me hubiera dicho eso porque me enojó aún mas... tratando de conservar la calma le pedí que me prestara el teléfono para llamar al seguro y me dijo: ¡no, porque no tenemos autorizado a prestar el teléfono y ademas solo es para llamadas internas! En ese momento se acabo mi tolerancia a la ignorancia y me comunique con la Lic. de RH y le comente TODA la situación. Obvio es que todos cambiaron de actitud, me atendió la jefa de seguridad industrial, después el director y al final todo el mundo se disculpo y nadie me solucionó nada, porque no tiene ni pu** idea de que hacer en un caso así!!

No es la primera vez que les pasa y lo peor es que no han tomado acciones al respecto.... una reja por ejemplo o  un seguro de daños a terceros (chequen la imagen, yo estaba en el 5° cajón del estacionamiento)!


Al final solo me quedó llamar a mi seguro y quedarme con mi vidrio roto... y supongo que por "panchera" no me contrataran!
Que hubieran hecho en mi lugar?


Al final... existe o no responsabilidad por parte de la empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario