18 septiembre 2014

Twitteras Asesinas

Siempre que me encuentro con esta playera grandes recuerdos vienen a mi mente:

Eran los primeros días del mes de enero de 2010, ya tenia algunos meses en twitter y un pequeño grupo de amigos. No sé que motivó a Tania Valladares a lanzar la convocatoria para un concurso literario con el tema de moda "mujeres asesinas" que era una serie que estaba muy de moda en Colombia y México y trataba de eso: mujeres que asesinaban.

"Twitteras Asesinas" era un concurso en el cual varias tuiteras teníamos como víctima un tuitero que moría "asesinado" -por su propia voluntad- =D (en mi caso mi tuitero fué quien alzó la mano y me dió algunas ideas para matarlo) el máximo premio era que la historia fuera publicada en la columna de Jairo Calixto de Milenio y las ganadoras serian seleccionadas por los lectores que votaban por su historia favorita.

Nunca he presumido de escritora y además solo vi dos capítulos de la serie pero la idea era tentadora y pues total ¿qué era lo peor que podía pasar? ¿perder? hubiera perdido si no lo hubiera intentado y además quería ir a la cena de premiacion y mi pase de acceso era escribir una historia... ¿y que creen? ¡¡¡me gané una playera, pasé una gran noche e hice grandes amigos!!!

Es una pena que el blog ya no esté en la red porque había muy buenas historias, pero aquí les dejo lo que escribí entonces... y unos enlaces a otras historias.


¡Cuidado con lo que deseas… puede volverse realidad!

Una vez mas entro al Twitter y he descubierto que estas ahí… pasa un buen rato y solo estoy mirando,  solo mirando… ¿acaso no tienes nada mejor que hacer? Mi Timeline esta lleno de tus mensajes… @Sotikram… eres tan encantador con todas ellas. Yo se “sigo” pero al parecer no califico en tu estándar de belleza y aunque me has contestado algunos de mis mensajes, nunca me has dado “follow”… pero no me ha importado… ha sido muy fácil engañarte y crearme una nueva cuenta con una foto que si has aceptado… hombres, solo les importa lo físico…

Por fin he conseguido tu atención. Poco a poco estas cayendo bajo las redes de mi “encanto” me llenas de dm’s suplicando que salgamos… siempre contesto lo que quieres leer, eso te emociona mas, me has descrito tus mas perversas fantasías a las cuales les he ido añadiendo mi “toque especial”…  ¡me das asco! ¡Parásitos como tu no deben existir! no eres capaz de hablar de otra cosa mas que sexo y perversiones… no tienes trabajo, no sabes lo que es ganarse la vida honestamente, utilizas el “twitter “ buscando chiquillas tontas que sueñan con encontrar el “príncipe azul” en la red, sacias tu instinto y vas detrás de otra, así cayeron  mi sobrina y 2 amigas que eran sus followers, te aprovechaste de su inocencia y sus ilusiones… ¡ahora soy yo! Pero serás TU la victima y no pienso permitirte que sigas haciendo daño…

El día de la cita ha llegado… ¡que tonto! Sigues buscando a tu linda rubia de ojos azules menor de 18… pero… ¿que crees? ¡Ella no va a llegar!... desde donde estoy domino todo el panorama, tu estas parado en la esquina de la calle con un lindo ramo de rosas en la mano (eso no me conmueve)… son casi las 10 y ya no hay nadie alrededor y la calle esta obscura, solo esta alumbrad por el poste bajo el cual estas parado… no te has dado cuenta pero ya te tenemos rodeado…  a unos cuantos metros de donde estas parado arranca un auto y enciende la luz que te deslumbra… ¡Es la señal!... en una rápida maniobra el coche te ha cerrado el paso y tres hombres te han rodeado… te cubren la cabeza… y te meten a la cajuela del auto…  han cumplido su misión tal como se les indico.

¡Mi querido @Sotikram… te ves tan tierno inconsciente!  Así…amarradito a tu silla, en lo que parece una bodega semi-oscura… te despierto de una bofetada… estoy parada frente a ti, solo puedes sentir mi aliento tan cerca de tu boca, mi lengua en tu cara, estoy tan cerca que puedes grabarte mi perfume y me dejo rozar por ti. Tus ojos lentamente se acostumbran a la oscuridad, apenas hay luz suficiente para que logres verme enfundada en un mini traje de cuero negro, los senos descubiertos y botas altas… ¡toda una dominatriz!… enciendo la luz de los reflectores y me paro frente a ellos… puedes ver dibujada mi silueta… como buen hombre, rápidamente se nota  tu “reacción” tienes miedo pero te gusta la sensación. Bailo para ti… ¿así es como te lo imaginabas?... ¿te gusta?...  bueno… ya es hora de que participes, mas activamente ¿Estas de acuerdo? Me siento sobre ti,  me contoneo, siénteme una y otra y otra vez, tu excitación crece y crece cada vez mas… me acaricias con tu cara, permito que pases tu lengua por mi piel, ¿nunca imaginaste que te podrías excitar tanto?... ¡Pobrecito, lo estas disfrutando tanto!... Cuando menos te lo esperas, me levanto, y de una patada hago que te voltees con todo y silla ¿Te dolió? Esto te va a aliviar… te ayudo a extenderte boca arriba en el suelo y te desamarro, obvio tu confiado ni siquiera intentas escapar…  solo  esperas lo mejor… te amarro con 4 grilletes para que quedes en forma de “X”…  yo en cunclillas cerca de tu cabeza doy un par de palmadas y mis ayudantes salen de entre las sombras con un par de cajas medianas que contiene mis mejores sorpresas para ti… unas “amiguitas” bien cariñosas que solo quieren acariciarte…. Rasgo tu camisa y con las uñas te hago algunas caricias; de una de las cajas tomo a una de mis “amigas” y la pongo sobre tu pecho, te exaltas al sentir lo peludo de sus patitas… cuando logras verla, te llenas de pánico y tratas de escapar… ¡lo siento, no puedes moverte de aquí! … ya tienes a 5 "amiguitas" patonas encima… y de la otra caja vienen 5 “amiguitas” mas de distinta especie… mas resbalosas, largas, y bastante retorcidas… sobre ti logran estirarse y sentirse cómodas… ¡tu pánico es demasiado! Antes de que pierdas el sentido nuevamente recojo a mis “nenas” aunque  se resisten a dejarte…  ¿sabes? me gusta la sangre  y aun mas cuando puedo obtenerla por medio de un látigo…. Aunque no creo que me aguantes mucho… ya es muy poco el aliento que te queda… ¿recuerdas a todas las niñas que lograste engañar?... un golpe por cada una de ellas…

Ya me aburriste, creo que es la hora del final…  ¿podrías mencionar sus nombres mientras me alejo?...  ¡no te escucho!... ¡buen chico!.... (Sonido de motor)…  te guarde la mejor parte para el final…. Alguna vez mencionaste que te gustaban mucho los “Monster Trucks” ¿y que crees? ¡Conseguí uno para aplastarte con el! (se encienden las luces de la bodega)… ¿Te gusta el sonido del motor?... primero serán tus piernas… 

______




No hay comentarios:

Publicar un comentario